FANDOM

Monstruo del Agujero Negro
Monstruo del agujero negro
Información
Género Masculino
Edad +1000
Especie Monstruo de Energia
Familiares N/A
Color del cabello N/A
Color del ojo Rojo
Debut Un Show Increible de Aventura (Piloto)
Ultima aparicion Un Show Increible de Aventura (Piloto)
Relaciones N/A
Amigos Lich (Aliado)
Enemigos Finn, Jake, Mordecai, Rigby, Gumball, Darwin, todos los heroes

El Monstruo del Agujero Negro es un Personaje Único de Un Show Increible de Aventura.

AparienciaEditar

Este, a pesar de su única aparición y sin menciones dentro de la serie desde el Piloto, se a confirmado que el nunca a cambiado de apariencia.

El se basa en un simple agujero negro, con ojos rojos igualmente formado por ello, siendo uno de los conceptos y personajes mas sencillos de su estilo.

El tiene un tamaña cercano de 2 metros en total, siendo mas grande que varios personajes.

PersonalidadEditar

El tiene una personalidad totalmente malvada, al igual que varios villanos con solo sed de furia y venganza, a diferencia de villanos como el Rey Helado.

El a demostrado ser muy fiel a sus jefes y aliados, siendo El Lich aquel, ya que lo sigue, por crearlo, por respeto, pero también puede solo ser por miedo o temor a que este se vuelva en contra suya y le ataque.

El Tambien a demostrado ser engreido y hacer las cosas y su modo, a diferencia de la mayoria de los villanos no siempre obedece sus ordenes ya que en el Piloto al final el decidio hacerlo a su forma y no hizo caso exacto a las ordenes de El Lich

Poderes y HabilidadesEditar

El a demostrado varios poderes y habilidades a lo largo del episodio, entre ellas.

InmortalidadEditar

Al igual que El Lich, Fusion Master y el Rey Helado el a demostrado ser casi inmortal debido a su avanzada edad no a muerto, debido a que el es solo un Agujero Negro, y por lo tanto no tiene edades ni muertes naturales.

IndestructibleEditar

El a demostrado ser Indestructible, ya que al ser un Agujero Negro todo lo absorbe y le da más fuerza, por lo que posiblemente el sea uno de los villanos mas poderosos.

AbsorsionEditar

Como anteriormente se a dicho El absorbe todo, y el es el más poderoso mientras mas objetos absorbe.

InvisivilidadEditar

No es exactamente invisibilidad, sino que es capaz de desaparecerse a otros lugares y dejar de estar sin que nadie lo sepa.