FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
La Gran Cita
Temporada 2, Episodio 10
Una Gran Cita
Estreno: 1 de Mayo del 2014
Créditos
Director: Einar
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
Noche de Miedo (Episodio) Feliz Na-Lich-dad (Especial)
Siguiente
A un Hot-Dog de Morir

La Gran Cita en Latinoamerica, A Great Date En Estados Unidos de America o Una Cita No Tan Buena en España es el 10º episodio de la 2º Temporada y el 32 en total de Un Show Increible de Aventura.

SipnosisEditar

Rigby quiere tener una cita con Eileen, pero no sera tan facil.

Trama Editar

El Episodio comienza en el techo de la casa del Parque, en donde Rigby esta en una cita con Eileen, pero despues de que Rigby trata de hacer su Movida, Jake sale volando y le pide ayuda a Rigby, entonces Eileen se va y Rigby les ayuda, pero el con una estrategia vence al Mago Gigante.

Despues de Eso, al dia Siguiente, Rigby busca en la computadora donde salir con Eileen, entonces llega Mordecai, y Rigby le dice que no hace nada, por miedo a que Mordecai se burle de El, haci que Mordecai se va.

Entonces cuando Mordecai va a la sala, Musculoso esta alli y le dice que si se comporta como Rigby durante la Cita de Rigby y Eileen, le daria 1000 dolares, Mordecai al principio no acepta pero pronto cambia de Opinion y acepta la apuesta.

Entonces, Con la Apuesta en Pie, Mordecai vuelve con Rigby, donde oye que este se emociona por el bajo precio del Restaurante, asi que le vuelve a mentir a Mordecai para que este no se burle, y Mordecai se va.

Entonces Rigby llama a Eileen, ella se emociona demasiado pero calmada le responde que si, Rigby se pone Feliz y le dice que es a las 7 y Media, asi que este después se va al cuarto.

En el cuarto Rigby empieza a estudiar y entonces cuando finalmente entiende llega Mordecai, de nuevo Rigby se niega a decir lo que pasa y le dice que nada, pero Mordecai le dice que juegen ya que son las 7 y media, Rigby Grita diciendo lo sucedido y entonces recordando lo de Mordecai con Margarita y accede a que le ayude.Pero entonces Musculoso les sigue por la Apuesta.

Entonces antes de ir por Eileen, Rigby le da a Mordecai un Comunicador para comunicarse en la Cita.

Entonces Mordecai los lleva al Restaurante, donde Musculoso no les sigue el paso por su auto el cual no prende el motor.

Entonces durante la Cita Mordecai es secuestrado y Rigby investiga.

Cuando Rigby va ve a un Robot, que pronto dice ser de la Banda Capicola, el 4° Miembro : Larry, entonces todos se ríen y llama a los demás, haciendo una pelea.

Durante la Pelea llega Musculoso que dice no le dara el dinero a Mordecai por eso, pero Mordecai le recuerda lo de La Carne de Amadeus, pero Musculoso vuelve a ayudar.

Entonces en un momento Repentino, Eileen es Herida y Rigby furioso destruye a todos.

Eileen, ya curada, le pregunta a Rigby que le iba a decir, pero le dice que nada, Mordecai se decepciona por ello, pero después le dice que aprende bien.

Pero antes de que se acabe el Episodio se van a la casa a jugar videojuegos

PersonajesEditar

Principales Editar

  • Rigby
  • Eileen
  • Mordecai
  • Musculoso (Semi-Antagonista)
  • Banda Capicola (Antagonista)
    • Jefe
    • Larry
    • Pata
    • Louie

Secundarios Editar

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que Rigby no es muy bueno con las chicas
  • Origunalmente Elfabiox (Creador de Un Capitulo Mas) le ofrecio a Finn que pusiera a Doug, pero Finn al ver que en su serie en el episodio Rigleen el puso a Doug, el pondra a La Banda Capicola.
  • Eileen usa la misma ropa de Hazme un Favor.