FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
La Cita Prohibida
Temporada 1, Episodio 2
La cita prohibida
Estreno: 13 de Diciembre del 2012
Créditos
Director: Morde
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
Yo, yo y el fin

(Inicio de la Primera Temporada)''

Siguiente
La pesadilla

La cita prohibida en latinoamerica o The Secret Date en Estados Unidos o La cita secreta en españa es el 3º episodio de Un Show Increible de Aventura y el 2º de la Primera Temporada.

Este episodio esta basado màs en El maravilloso mundo de Gumball.

SipnosisEditar

Gumball le enseña a sus padres el portal, pero esa noche el decide ir a una cita triple con Finn con Princesa Flama y Mordecai con Margarita para que no este solo en su primera cita con Penny, pero Nicole lo sigue y Jake, Darwin y Rigby trataran de evitar que ellos le arruinen su cita.

TramaEditar

El episodio comienza en la dimensión de Gumball, pocos segundos antes de terminar el anterior, donde Nicole se da cuenta de que Gumball no estaba en casa y Gumball después aparece. Al verlo, Nicole le grita furiosa, y le pregunta dónde había estado. Gumball se aterroriza, y Darwin aparece en escena. Gumball le pide a Darwin que le enseñe a Nicole y Richard. el portal. Darwin se rehusa a hacerlo, peor Gumball insiste para responder a la pregunta de Nicole.

Después, Darwin hace el portal que les llevaría a él y a Gumball y las dimensiones de HDA y USM. Nicole llama a Richard para que lo vea, y este aparece, creyendo que se trata de comida. Nicole le dice que es un portal y que lo mire, pero Richard pregunta a dónde envía. Gumball y Darwin aún no saben dónde fueron con el portal, pero que al otro lado habían estado, y quiere preguntas. Nicole, en vez de decirle una pregunta, le dice que no vuelva porque cree que el lugar de al otro lado del protal puede ser peligroso. Gumball, sarcástico, le dice que bien.

Darwin le pregunta a Gumball si no volverá a las dimensiones, Gumball le responde con que les hará caso a Nicole y Richard si Mordecai, Rigby, Finn y Jake están de acuerdo.

Gumball, sabiendo los números de teléfono de los demás, les llama y les dice que su madre no quiere que cruce el portal otra vez, pero todos quieren que no le haga caso y que siga viniendo, ya que ya son todos amigos y además, Mordecai le dice que le tiene que ayudar porque hoy tiene una cita con Margarita, y le dijo que iría con 2 amigos suyos y sus novias, y él piensa que los otros dos chicos de la cita sean Finn y Gumball.

Gumball le informa a Mordecai que irá con Penny, y Finn le informa que, por su parte, él irá con la PF.

Mordecai acepta, pero le advierte a Finn que la PF no queme la comida, y Gumball cuelga y llama a Penny.

Gumball le da a Penny la idea de salir, y ella acepta.

Esa misma noche, Nicole, sospechando que Gumball evadiría la orden, decide seguirle allá donde vaya. Finn descubre las malas intenciones de Nicole, y le informa a Gumball. Gumball le dijo a Finn que ya lo tenía previsto, pro lo que les dijo a Jake, Darwin y Rigby, que la detengan durante la cita. Detrás del árbol la cita empieza.

Jake, Darwin y Rigby lo intentan todo para detener a Nicole, pero nada da resultado, hasta que desmayan a Nicole con una roca. Drawin le da una cachetada a Rigby y la cita da por concluida. Mordecai se burla de Rigby por la cahcetada. El episodio termina con todos menos Rigby riéndose.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Nicole (Antagonista)
  • Penny

SecundariosEditar

  • Richard (Semi-Antagonista)
  • Princesa Flama
  • Margarita

CuriosidadesEditar

  • Richard hiso su debut, pero lo hiso como personaje secundario.
  • Es uno de los episodios con màs personajes.
  • Este esta mas centrado en Hora de Aventura (Ya que en esta dimension esta basada la cita) y en El increíble mundo de Gumball que en Un Show Más.
  • Es el debut de Nicole como objetivo principal de la escena, pero como la antagonista principal.

Carta de TituloEditar

  • La carta de Titulo fue hecha por MordeSonic.
  • Gumball, Rigby, Darwin y Jake aparecen en la carta de titulo.