FANDOM

Finn
Finn3D
Información
Género Masculino
Edad 16 años (Desde Yo, yo y el fin hasta el presente)
15 en el Piloto
Especie Humano
Familiares Jake (Hermano Adoptivo)
Jermaine (Hermano Adoptivo)
Josue (Padre Adoptivo)
Margaret (Madre Adoptiva)
Neptor (Hijo Adoptivo)
Stormo (Hijo Indirectamente)
Martin (Padre)
Color del cabello Amarrillo
Color del ojo Negro
Debut Un Show Increible de Aventura (Piloto)
Ultima aparicion TBA
Relaciones Princesa Flama (Novia)
Dulce Princesa (Enamoramiento Terminado)
Amigos Mordecai
Rigby
Jake
Gumball
Darwin
Dulce Princesa
Marceline
Rey Helado (A veces)
Dulce Gente
Beemo
Neptor
Clon de Limonagrio (A veces)
Enemigos Goliad
Rey Helado (A veces)
Limonagrio
Clon del Limonagrio (Aveces)
El Lich
(Etc)

  Finn es uno de los personajes principales de Un Show Increible de Aventura.

Apariencia

Cuerpo.

El es un Humano Mas o Menos comun.

Tiene una Boca y Ojos, pero carece de nariz visible, posiblemente no tiene gran tamaño o es invisible a gran Distancia.

Sus Brazos tienen una Grosura Normal, no siendo Gruesas ni Ligeras.

Sus Piernas igualmente, no tienen mayor Grosor o Tamaño.

En Cuanto Cuerpo, el tiene un cuerpo un tanto Grueso, puesto que lo tiene de una Forma totalmente rectangular.

Ropa.

El Tiene una Camisa de un Color Azul Celeste, pero tambien tiene un Sueter color Rosado y otro pero de Color Amarrilo.

Tambien Posee unos Shorts de un Color Azul Oscuro.

Tiene unos Calcetines Blancos y unos Zapatos Negros.

Tambien Posee una Mochila de color Verde Pasto en la Parte debajo, en cuanto la Parta de Arriba el tiene un Color Verde Pistache o Verde Claro.

Edad

Finn que actualmente tiene 16 años (Desde Yo, yo y el fin, 15 en el Piloto).Curiosamente esto contradeciria la serie Hora de Aventura, pues en ella durante la 6° temporada tiene 16 años, mientras en el Piloto tiene 15, posiblemente porque el Piloto es entre Hora De aventura (Principio y Final) y el Principio de Un Show Increible de Aventura.

Personalidad

El es un Personaje Violento pero Considerado, ayudando a todos los que aparecen, pero el por otro lado no es muy bueno ayudando sin Lastimar o sin Violencia.

El Por otro lado, se Comporta Como un Bebe, ya que a veces no Piensa y simplemente actua, siendo Guiado mas por Violencia pero no Por Pensamiento.

Pero por Otro lado, es muy Valiente y muy Buen Amigo, ayudando a cualquiera de Ellos para defenderles o simplemente, ayudarlos con algun Problema.

Apariciones

El es un Personaje de Los Seis Personajes Principales, por lo que se demostraran los Episodios en los que el no ha aparecido:

Relaciones

Princesa Flama

Ella y el Son Novios (Esto Fue Confirmado en Yo, yo y el fin), contradiciendo Hora de Aventura, aunque esto se Confirmo que sera revelado en un Episodio de la 2° Temporada.

Ademas ellos han demostrado ser muy cariñosos entre ellos dos, divertiendoce o simplemente Ayudandole o en Citas.

Jake

El y Jake han demostrado que , al ser Hermanos, son los Mejores Amigos, ayudandose siempre el uno al Otro.

Mordecai

El y Mordecai han demostrado que, sin Contar sus dimensiones, son mejores amigos, ya que en varios episodios demuestran ayudarse mas que a los otros de dimensiones alternas.

Rigby, Darwin y Gumball

A Pesar de que igual que al ser de los Mejores amigos, no han demostrado gran amistan por separado, ya que igualmente les ayuda.

Edad

Armas

Curiosidades

  • Musculoso lo nombro el mejor bromista en El Bromista.
  • El fue el ultimo en entrar a la dimension del oyo negro. Junto con Jake
  • El es el mas valiente de los 6 principales.
  • Aunque Finn y PF rompieron en HDA, FG2 dijo que tiempo despues se volvieron a enamorar, por lo que le dejo el cargo a flambo (Por eso el escapo en El Super Heroe).
  • Cerca del final de la película Un Show Increible de Aventura:¡Una Guerra de Pelicula! muere, pero la deshecharon, por lo que esa muerte es falsa.
  • Es uno de Los Personajes Principales de La Serie.