FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
Encojido
Temporada 1, Episodio 14
Encojido
Estreno: 9 de Abril del 2013
Créditos
Director: Einar
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
El regreso del Oso de la Muerte
Siguiente
El canal de villanos

Encojido en Latinoamerica, Mini-Man en Estados Unidos de America o Pequeñito en España es el 15º episodio de Un Show Increible de Aventura y el 14º de la Primera Temporada

SipnosisEditar

Mordecai y FInn son encojidos con una maquina que hiso la Dulce Princesa, entonses el Rey Helado se los lleva a su castillo y ahora tienen que volver

TramaEditar

El episodio comienza en el Dulce Reino, donde la Dulce Princesa Muestra su nuevo invento:El Pequeñisador 6000, entonces esta les pregunta quien quiere ser Voluntario y el Señor Panquesito se Ofrece, pero antes de poder disparar, la maquina se vuelve loca y dispara a todas partes, pero termina solo disparandole a Mordecai y Finn, con temor la Dulce Princesa le ordeca a la Dulce Gente ir a la Casa de Finn y Jake.

Entonces llega el Rey Helado, pero la maquina sigue disparando , y entonces casi le dispara al Rey Helado, haciendolo caer, entonces el Ve a Finn y Mordecai Pequeños, y piensa que son Muñecos, haci que los toma y se los lleva a su Castillo.

Una Vez en el castillo, ve que hay una caja de juguetes en la cama del Rey Helado, donde estan Muñecos del Rey Helado, la DUlce Princesa y la Princesa Flama, entonces llega el Rey Helado, y juega con los muñecos, pero estos comentarios hacen que Finn casi vomite, cuando el Rey Helado no Ve, Finn y Mordecai se van.

Entonces el Rey Helado se Voltea y ve que no estan, fuera de su alcanze llegan Pinguinos, Hielo Pies y el Bebe de Gunter y Persiguen a FInn y Mordecai, A los Pinguinos y el Hijo de Gunter los Vencen con su alergia a las abejas, y a Hielo Pies llendo a la Casa de la Princesa Flama.

2 Meses despues, llegan al Dulce Reino, donde la Dulce Princesa con un telescopio les dice que deben entrar a la maquita y desconectarla, una vez dentro destruyen los cables explotando la Maquina, entonces suben al castillo y la Dulce Princesa agarra su nueva Maquina, que hacen a Finn y a Jake como estaban, entonces la Dulce Princesa va para avisar a los ciudadanos.

Entonces la Dulce Princesa llama por telefono a la Casa de Finn y Jake, y les dice que ya pueden venir al Reino.

Entonces llegan todos y aplastan a Finn y Mordecai.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Finn
  • Mordecai
  • Dulce Princesa
  • Rey Helado (Semi-Antagonista)
  • Pequeñisador6000 (Antagonista)

SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es una de las muchas historias de encojerse
  • La Dulce Princesa pudo ver a FInn y a Mordecai desde su castillo
  • El Rey Helado juega con juguetes cuando esta solo
  • Esta historia transcurrio 2 meses