FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
El Regreso del Oso de la Muerte
Temporada 1, Episodio 13
El regreso del Oso de la Muerte
Estreno: 6 de Abril del 2013
Créditos
Director: Einar
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
Kenny
Siguiente
Encojido

El regreso del Oso de la Muerte en Latinoamerica, Death Bear's Revenge en Estados Unidos de America o La venganza del Oso de la Muerte en España es el 14º en total y 13º de la Primera Temporada

SipnosisEditar

El oso de la muerte a escapado, entonces ataca a todos y tendran que destruir a este terrorista

TramaEditar

El Episodio comienza con un montaje de lo que pasa en cada dimension, en Hora de Aventura Finn y Jake acampan en un Bosque Oscuro, Gumball y Darwin juegan su huye o sufre sin maldad mienstras Mordecai, Rigby, Eileen, Margarita y Marcai estan en la Cafeteria.

Mientras Tanto, En el Refugio de Animales el Oso de La Muerte Trata de Salir para Cobrar Venganza de Mordecai y Rigby, entonces el Intenta e Intenta e Intenta destruir la Puerta pero no lo Loggra, en un Ultimo Intento se Lanza Contra ella, pero al ser de Un Metal Elastico el Se lanza contra la Pared y la Termina Destruyendo, Entonces suena la alarma que avisa a todo el Refugio, y lo Persiguen, pero esta va a la cafeteria.

Entonces El oso de La Muerte Destruye el Techo y entra, haci que primero va y Ataca a Rigby Primero, haci que Margarita y Eilen se lo lloevan al Hospital, haci que el Oso lo trata de atacar pero Mordecai escapa, en ese momento El Oso abre un Portal a la Dimension de Gumball, atrayendo a Gumball y Darwin a Ooo, en el Bosque Oscuro.

Entonces ellos se esconden en la Parte Oscura del bosque y Piensan que hacer, pero solo Finn tiene el Valor y pelea con el, pero el dañado fue el y sale volando con los demas, entonces todos escapan, pero se piuerden en el Bosque, perdiendo asi al Oso, con ellos fuera el oso Abre otro Portal al Mundo de Un Show Mas.

Una vez ahi llegan los del Refugio que le disparan al Oso con Pistolas electricas, pero no Pasa Nada, entonces Cuando esta a punto de atacar a Mordecai, se desmalla, y Eileen que no estaba con ellos aparece detras del oso, diceiendo que le dio con la Pistola de Dardos ExtraTranquilizadores.

Mientras Tanto los Otros se quedan Perdidos en el Bosque, sin saber por donde Ir.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Policia
  • Margarita
  • Marcai

CuriosidadesEditar

  • Regresó el Oso de la Muerte.
  • No se sabe como Finn, Jake, Gumball y Darwin regresaron a casa.
  • Eileen se enfrento a osos cuando se perdía en el bosque.
  • Desde este episodio se confirma que los Villanos son los otros únicos con el poder de abrir los portales.