FANDOM

El Lich
[[Archivo:

El Lich

Durante la Serie

|center|240px]]
Información
Género Masculino
Edad +1000
Especie Demonio/Monstruo de Energia
Familiares Rooster G (Creador de la Formula de la Bomba)
Color del cabello N/A
Color del ojo Verde
Debut Un Show Increible de Aventura (Piloto)
Ultima aparicion Feliz Na-Lich-dad
Relaciones N/A
Amigos Todos Los Villanos (Aprendices)
Enemigos Finn
Jake
Mordecai
Rigby
Gumball
Darwin
Billy
etc...

El Lich es un Villano Principal en Un Show Increible de Aventura

Apariencia. Editar

El Lich. Editar

Como el Lich, el Tiene la Misma apariencia que la que se usa en Hora de Aventura (La que se usa en Episodios como El Lich o Escape de la Ciudadela).

Él (Literalmente) Es loso un Gran Esqueleto con unas Cuantas Venas que Se usan como Parte de las Articulaciones en los Brazos y las Piernas.

Tambien Tiene un Cráneo que se podria Considerar Malignas , Siendo un Craneo de un Tamaño Humano, siendo de una Cabeza un Poco Alargada.

En Cuanto a sus Ojos, tiene unos Ojos Diferentes a la de Cualquier otro Personaje de las Series, Siendo Un Pequeño Hueco o Posiblemente un Ojo de Color Negro y Una Pupila de un Color Verde Oscuro.

Tambien Posee 2 Cuernos que hacen un Pequeño Giro y que llega a la Punta de su Cuerno.Sus Cuernos son de UN Color Blanco-Cafe.

En Cuanto a Su Ropa tiene una Clase de Traje-Vestido de un Color Verde-Amarillo (Dependiendo de la Oscuridad del Lugar).

Tiene una Capa con Parte de Cuello de Color Verde-Gris, que entre ellos Pasa sus Cuernos, Tambien Tienen 2 Gemas para Juntar la Capa con el Cuello.

Tambien Posee un Casco (Posiblemente de Guerra) de Color Cafe con una Punta en la Punta.

Nega-Lich. Editar

Como Nega Lich (Usado solamente en el Crossover Dos Shows Increibles de Aventura) Tiene Exactamente la Misma Ropa, pero deja de Tener las Gemas.

Tambien Pierde las Venas en sus Articulaciones, perdiendo parte de su Diseño Normal.

Tiene los Mismos Ojos, pero Tambien Posee Nuevas Cosas:

Posee ahora 4 Brazos, con Garras Cada Uno,Que Contienen Acido y Parte de su FUego Magico.

Tambien Ahora Posee unos Dientes Mas Filosos que los Originales, siendo ahora mas Poderoso.

Personalidad Editar

El Tambien Se Queda con Si Vieja Personalidad.

El Es muy Serio, debido a que es un Ser Supernatural, Pero Tambien se Impresiona por Fallos en algun Plan Suyo, siendo que aun tiene algunos Sentimientos, Principalmente Malvados.

Tambien Se Sabe que Por su extrema Maldad, le Da Miedo y Pavor a Otros Villanos, ya que la Mayoria son Aprendices o Simplemente, Ayudantes Suyos (Cosa que se demostró en Episodios como Un Show Increible de Aventura (Piloto) o Kompy's Kastle 2).

Tambien Se Sabe que es muy Vengativo, Especialmente a los Principales.

Apariciones Editar

Curiosidades. Editar