FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
Cuando la Vida te da una Patada
Temporada 2, Episodio Especial 3
Cuando la vida te da una patada
Estreno: 28 de Junio del 2014
Créditos
Director: Einar
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
A un Hot-Dog de Morir
Siguiente
A Trabajar Rigby

Cuando la Vida te da una Patada en Latinoamerica, When Life gives you a Kick en Estados Unidos de America o Puntapies Legendarios en España es el 3° Especial de Un Show Increible de Aventura.

Sipnosis Editar

Cuando Gumball hace una Patada Legendaria, es Invitado a Ir a Brasil a jugar en El Mundial, pero el Mal lo seguira a todas Partes.

Trama Editar

En una apertura especial de la serie al ritmo del Mundial 2014 en Brasil, pero apareciendo como siempre la canción Every World Need a Hero. Entonces todo vuelve atras, y el especial al fin comienza.

El especial comienza con Gumball recién despertado, donde ve que Darwin y Anaís no están en sus camas, Gumball cree que es porque han tenido miedo y se fueron con Nicole y Richard, por lo que va al cuarto de estos dos últimos, pero descubre que tampoco están, y oye que alguien grita la palabra ¡¡¡Gooooooooooool!!!, de modo que va al salón, que es de donde vienen el ruido, y descubre que su familia estaba viendo el Mundial 2014 por la tele.

Darwin le relvela a Gumball que hoy es el primer partido de la Copa Mundia de Fútbol Brasil 2014, hasta todos los estudiantes de Elmore han aparecido con estatuas de la Copa del Mundo. Al parecer, Gumball no se dio cuenta de ello.

Al entrar, Gumball y Darwin descubren a todo el mundo con mascarás y balones de fúbol. Gumball no ve el Mundial como algo importante debido a que el país nuncá ganó nincuno de los anteriores, mientras Darwin se conforma con lo que ha visto sobre el mundial, de modo que este último reta a Gumball a jugar un partido en el recreo hoy.

Más tarde en el recreo, se hace el partido, donde Gumball juega solo, mientras el resto coopera para ganar. Gumball empieza a molestar a Darwin sobre Tobías y Rachel, peor Darwin le patea el balón en el estómago, lo que causa que Gumball se centre en el partido, tratando de ir a la portería, pero Darwin le cambia la dificultad, aún así Gumball se la quita y la lanza al otro lado de la cancha, rompiéndola, ganando así el partido, al irse Banana Joe después del asombroso gol.

Darwin, por su parte, queda asombrado del gol, pero Gumball no ve que sea tan impresionante, pero aparece alguien, que es un representante del país organizador del Mundial 2014: Brasil. El representante le da a Gumball la oferta de jugar para Brasil. Darwin insiste para que represente a Estados Unidos, pero Gumball acepta jugar para Brasil, lo que hace que Darwin se dé un golpe en la cara.

Más tarde, todos en la familia quedan impresionados porque gracias a Gumball, ahora los Watterson permanecerán en Brasil hasta que termine el mundial o hasta que Brasil quede eliminado del mismo antes de la gran final, y el viaje en el avión termina siendo gratis.

Ya en Brasil, Gumball se va al estadio saliendo del hotel, diciéndoles que durante el resto del Mundial, ahora está solo, y que mientras ellos entran, él irá con el resto del equipo, de modo que al verles, les pregunta si están listos para él, recibiendo después unas palabras del capitán diciéndole que aquí él no es el centro, y que tendrá que esperar.

Mientras, en el estadio, alguen le da al resto de la familia 4 butacas vacías para poder ver el partido. Ese "alguien" es conocido por Darwin, era Rachel. Rachel casi le dice a Darwin que es bueno verle, pero de repente, actúa como si aún estuviera enfadada con él por haberloa dejado en el episodio La decision, y se cambian de lugar. Tobías se enoja porque en el especial solo ha aparecido como cameo.

Más tarde, los puestos son seleccionados, y Gumball es uno de los 11 afortunados que en este partido saldrán a la cancha, pero como portero, el partido de hoy es Brasil vs Croacia. Sin embargo, Gumball termina dormido en la portería, donde Croacia va ganando 1 a 0 por culpa de Gumball y la pantalla se poone en negro, de vuelta a la habitación.

En la habitación, Gumball le explica a Darwin lo que ha ocurrido, pero él no le escucha debido a su reencuentro con Rachel en las gradas, suceso que, según Gumball, es el segundo suceso más increíble de este mes, sólo por detrás de las vacaciones de Mordecai.

Personajes Editar

Principales Editar

  • Gumball
  • Darwin
  • Hipnotizador (Antagonista)
  • Capitan (Semi-Antagonista)
  • Rachel

Secundarios Editar

  • Representante Brasileño
  • Nicole
  • Richard
  • Banana Joe
  • Tobias (Cameos)
  • Carrie (Foto y Voz)
  • Mordecai (Mencionado)
  • Finn (Mencionado)

Curiosidades Editar

  • Aunque se dijo que Rachel y Tobias se fueron a Canada, al parecer se fueron a Brasil.
  • Sera un Especial del Mundial 2014.
  • Se revela que Gumball puede dar una patada hasta para que su equipo de Elmore High Jr. pudiera ganar un partido.