FANDOM

Episodio   Galería   Transcripción    
A un Hot-Dog de Morir
Temporada 2, Episodio 11
El Salchichon xD
Estreno: 25 de Mayo del 2014
Créditos
Director: Einar
Historia: Einar
Escrito &
Guión gráfico por:
Einar
Episodios de Un Show Increible de Aventura
Anterior
La Gran Cita
Siguiente
A Trabajar Rigby (Episodio)

Cuando la Vida te da una Patada (Especial)

A un Hot Dog de Morir en Latinoamerica, Jorney to te Center of Muscleman en Estadoos Unidos de America o La Salchicha de la Muerte en España es el 33º episodio en Total y el 11 de la 2º Temporada de Un Show Increible de Aventura. Fue estrenado el 25 de mayo de 2014

SipnosisEditar

Musculoso va a un concurso de come Hot Dogs, pero uno se le atora y ahora los 6 tendran que meterse en el cuerpo de Musculoso para salvarlo de que se lo lleve la muerte.

Trama Editar

El episodio comienza con la pantalla de color negro, con alguien gritando que coma, hasta después de unos segundos revalar que era Musculoso comiendo Hot-Dogs, con Mordecai con un cronómetro marcando 3 minutos, y Rigby anunciando nuevo record y todos hacen el típico ¡OOOOHHHH! de Mordecai y Rigby. Gumball, sabiendo que Musculoso venció al parque entero, cree que ya está listo, y todos animan a Musculoso y van al Concurso de Hot-Dogs.

Ya en el concurso, un comentarista anuncia las reglas del concurso, que es sencillo: Quien coma más Hot-Dogs son vomitar sale victorioso, y cuando iba a empezar, aparecen todos los personajes principales y aliados en una banca. Todos creen que Musculoso ganará el concurso, menos Marcai, ya que, según Rigby y Skips, Musculoso ganó este concurso 10 años, desde antes de que todos se conocieran, pero en el último segundo, los problemas empiezan cuando Musculoso está completamente lleno, y sólo le queda un perrito para ganar, todos creen que a Musculoso aún le queda espacio para un perrito más, pero no se mueve y no respira, lo que causa que la muerte aparezca para llevarse a Musculoso. Rigby le menciona lo sucedido en el episodio Last Meal de Regular Show, pero Muerte insiste, y Mordecai, Rigby, Finn, Jake, Gumball y Darwin lo tratará de detener ya que ya han hecho cosas mucho más peligrosas y difíciles que lo que esta pasando y aún siguen vivos, por lo que negocian con Muerte, si ganan, la Muerte no le hará nada a ninguno de los 6 por cortesía de Jake, si no, se llevará no sólo las almas de Musculoso, sino también de los 6, por culpa de Rigby, así que se ponen manos a la obra.

Cuando la pandilla descubre a la Dulce Princesa, Finn le pide el Pequeñizador 6000 del episodio Encojido, a lo que accede, con tal de que funcione para algo, aunque Mordecai cree que la máquina fue destruida. Sin embargo, en realidad Pan de Canela la conectó y explotó, pero eso es otra historia, la verdad es que está como nueva, dándoles una salchicha para entrar en Musculoso y encoge a todos menos a Jake, porque con sus poderes elásticos ya se podía encoger a sí mismo sin necesidad del rayo, por lo que se ponen manos a la obra, entrando en la salchicha, todo esto después de que la Dulce Princesa les hubiera ido a dar telecmunicadores, rechazados amablemente por la pandilla, pues aún conservaban los del especial de Halloween.

Por el telecomunicador, Muerte les dice a la pandilla que solo tienen unos minutos para conseguirlo y cuando pasen, irá dentro a ver si ganan, lo que, según el, será altamente imposible.

Después, Musculoso termina descongelado e intenta agarrar agua, pero se traga el perrito y se desliza en tipo surf, pero Musculoso se descongela.

Dentro, Darwin no tiene palabras para esto, pero Finn tiene 3: Desagradable y Aterrador, pero Gumball tiene otras: Vamos a morir, cuando descubren todos la salchicha, pero la suya, se resbala por el otro lado y caen en una cascada de baba hacia el estómago, hasta caer el estómago y ponerse todo de negro, como si interrumpieran el episodio para dar unos comerciales, pero todo vuelve a la normalidad. Despiertan y están en el estómago de Musculoso, donde no se mueren a pesar de estar ácido, por que Musculoso comío tantos dulces que se empezó a congelar poco a poco, lo que, según Darwin, es más lógicos que monstruos salchica atacándoles, ya que un ejército de ellos los iba a atacar. Rigby encuentra una salida, que, desgraciadamente, se trataba del TRASERO.

Desgraciadamente el trasero es la única salida que tienen, y se quedan atorados por los miles o millones de Monstruos Salchicha, por lo que el grupo termina condenado por culpa de Rigby. Por el telecomunicador, Mordecai le dice a la Dulce Princesa el problema, después sela la muerte, diciendo que en vez de 1 alma, se llevará 7 por el precio de 1. Por suerte, Mordecai y Rigby se acuerda de lo de la Salsa Extra Picante, lo que hace que Rigby resbale con la salsa hasta el ácido sulfúrico, que vuelve a quemar, y a Mordecai se le ocurre una idea: Distraer a ese monstruo y ponerlo donde la salchicha que buscan se quedó atorada. Jake le da a la salchicha un golpe, y Mordecai le da la salsa picante, lo que hace que se queme en el ácido.

La salchicha atoraca empieza a caer y los 6 salen por la boca. Al caer en la silla, la Dulce Princesa los devuelve a su tamaño normal. Después de haber ganado, Muerte afirma la derrota y se va, por lo que Musculoso por fin se descongela y gana por undécima vez. Tras esta aventura, Rigby empieza a planear una fiesta, y se lo propone a Mordecai, quien desgraciadamente, le dice a Rigby que ahora está solo porque se va a tomar unas vacaciones, lo que le hace atónito y sin moverse, terminando el episodio.

Continuará...

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Monstruos de Salchicha (Antagonistas)
  • Margarita
  • Marcai
  • Comentarista
  • Fantasmin
  • Skips
  • Thomas
  • Benson
  • Papaleta

CuriosidadesEditar

  • Al final del episodio, Mordecai se va de vacaciones, por lo que el, Marcai y Margarita se ausentan en los episodios hasta el episodio Cuando los Pajaros Vuelen
  • Vuelve El Pequeñizador 6000 desde Encojido
  • Tambien vuelven los telecomunicadores que se les dio en Un Halloween Increible de Zombies
  • El nombre en inglés (A journey to the center of Muscleman) es una parodia del nombre de un juego de la saga de Mario & Luigi (A journey to the center of bowser).